¿Necesitas Ayuda?

Colimación

Colimador Laser para Telescopio - AstroPolar.es

Colimadores para Telescopio 

Colimadores para telescopios reflectores tipo Newton. Los telescopios de este tipo sufren con el transporte y su manejo pequeñas oscilaciones en el alineamiento entre los espejos primarios y secundario. Si queremos que la imagen sea perfecta y no presente ninguna distorsión, el alineamiento del haz de luz entre ambos espejos debe ser perfecto, para ello los telescopios Newton tienen unos tornillos de ajuste en ambos espejos, con la ayuda de un colimador laser podremos alinearlos en muy pocos minutos. Es recomendable que esta acción se realice cada 3-4 salidas con el telescopio.

Filtros activos

Colimador Laser Mark III Baader Planetarium

85,00 €

Colimador Laser Mark III de Baader Planetarium para mantener perfectamente colimado los espejos primario y secundario de telescopios reflectores Newton o Dobson. Laser de alta calidad y precisión, resistente a los impactos. Adecuado para colimación de telescopios Newton y Schmidt-Cassegrain.

Colimador Laser Colimable Bresser 1.25"

69,00 €

Colimador Laser de la marca Bresser en 1.25" para mantener perfectamente colimado los espejos primario y secundario de telescopios reflectores Newton o Dobson. La ventaja de este comilador es la posibilidad de ser colimado ya que tiene tres tornillos de colimación en los laterales para un ajuste del laser. Si bien la colimación viene garantizada de fábrica