Listado de productos de la marca SkyWatcher

TELESCOPIOS SKYWATCHER EL SUEÑO DE UN AFICIONADO A LA ASTRONOMÍA.

SkyWatcher es una de las primeras marcas fabricantes de Telescopios Astronómicos a nivel mundial. Los Telescopios de la marca SkyWatcher se caracterizan por su buena relación calidad precio, ofreciendo al consumidor una gama muy amplia de Telescopios Astronómicos tanto de tipo Telescopio Newtoniano como Refractores y Catadióptricos de tipo Maksutov. Sin lugar a dudas la marca de origen Chino ha conseguido llevar al usuario medio equipos de gran calidad a precios muy contenidos. Haciendo mucho más fácil y asequible para el astrónomo aficionado disfrutas de su afición y su Telescopio.

David Shen, el fundador de Sky-Watcher, comenzó a interesarse por el diseño óptico y la observación de estrellas cuando tenía 26 años, trabajando como técnico de pulido en un instituto de investigación en Taiwán.

Fue una hermosa noche de verano después del trabajo que las brillantes estrellas instaron a David a observarlas con un telescopio. Después de colocar el telescopio sobre el capó de su automóvil, la vista de los magníficos anillos del planeta Saturno conmovió mucho a David. Esa noche quedó profundamente grabada en la memoria de David desde entonces y constantemente lo inspira a vivir su sueño.

Hoy en día Sky Watcher ha revolucionado la astronomía amateur con productos de gran calidad a un precio muy competitivo, llevando la observación astronómica y la astrofotografía aficionada a un nivel nunca visto antes.

Barlow 2x SkyWatcher 1.25"

37,00 €

Lente de Barlow 2x que Multiplica x2 el aumento de tus oculares. La lente de Barlow SkyWatcher incorpora una rosca T que permite la adaptación a una anilla T2 para cámara Reflex para fotografía de altos aumentos.