¿Podemos Ayudarte?

Envíos y Devoluciones


Empresas de transporte


Los envíos de mercancías se harán a través de alguna de las agencias de mensajerías ofrecidas en la web, a elección del Cliente.


Plazos de entrega


Los plazos de entrega se entenderán aproximados, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial, y dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará en un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.


Una vez los artículos están preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para informarte que el pedido ha sido expedido e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas realizar el seguimiento del estado de envío del paquete. En estos casos, los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas (Se entiende este término siempre que se haya confirmado por e-mail la mercancía y comprobado el pago completo del pedido y la puesta en ruta de este).


La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Cliente y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega. Es en este momento cuando el cliente debe verificar los productos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.


Los plazos de entrega están supeditados a la localidad de destino donde se produzca el envío, no pudiendo garantizar la entrega en 24 horas en núcleos de población alejados. Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.


En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos lo antes posible a través de [email protected] o bien en el 619602875  para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Se considera conveniente dejar constancia a la recepción del paquete a la empresa de transporte correspondiente. Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.


Tarifas


El precio del envío se calcula automáticamente por el operador logístico y aparecerán reflejados en la página web en el momento de finalizar el pedido. Si el coste del pedido es superior a 99 € el envío será gratuito para el Cliente dentro del territorio español peninsular.

Los envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, estarán excluidos de la promoción gratuita a partir de 99€ y serán cotizados previo al envío. Para la gestión de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pónganse en contacto con [email protected] o bien por teléfono.

Los envíos que deban ser paletizados por su peso o volumen están excluido de la promoción de envíos gratuitos y será notificado al cliente los costes por estos portes.


Seguro de transporte

Los envíos podrán estar asegurados al 100%, este seguro cubre cualquier tipo de pérdida, deterioro, robo, producido durante el transporte. El Cliente podrá elegir si opta por esta opción enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] siendo el importe de esta sumado al total del pedido.
Aconsejamos revisar el pedido en un plazo no superior a 24 horas, este es el tiempo que la empresa de mensajería dará para poder reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo no se hacen responsables de la mercancía entregada.

Devoluciones de productos


En AstroPolar queremos que esté 100% satisfecho con su compra. Para recibir un reembolso completo, todos los productos devueltos deben estar en una condición nueva sin abrir, contener todo el material de embalaje original y los componentes del producto.

Los gastos de envío por devolución correrán siempre por cuenta del cliente, este importe será descontado del importe de la devolución. Si los gastos de envío inicial corrieron a cargo de AstroPolar SL., estos serán igualmente descontados del importe final de la devolución y sumados a los gastos de retorno.

En caso de que el cliente decida cancelar su compra durante el proceso de envío y antes de que haya sido entregada por la empresa transportista, los gastos derivados del transporte correrán a cargo del cliente y serán descontados del importe de la devolución. 

Una vez que recibamos su paquete, será inspeccionado. Nuestro equipo buscará el embalaje original e inspeccionará el producto en busca de rasguños, abolladuras, etc. Si el producto se clasifica como nuevo, recibirá un reembolso completo (menos los costos de envío por devolución, que serán por cargo del cliente). Si el producto contiene abolladuras, rasguños o desgaste básico, la devaluación estará sujeta a una tarifa que se determinará al finalizar la inspección.


Tiempo de procesamiento de devolución


Un producto devuelto debe pasar por varios procesos antes de la generación del reembolso. Primero, debe ser recibido. Una vez recibidos, debe ser inspeccionado. Después de la inspección, se emite el reembolso. El tiempo de espera para ejecutar este puede ser de entre 7-14 días hábiles después de recibir su devolución para que se procese el reembolso.


Devoluciones de productos defectuosos


Si recibe un producto y cree que está defectuoso, contáctenos al 619 60 28 75 o en [email protected]. Describa el problema en detalle y haremos todo lo posible para ayudarlo a corregirlo. En la mayoría de los casos, los problemas percibidos son simplemente ajustes técnicos que pueden resolverse por teléfono. Prácticamente todos los defectos reales del producto requieren que se comunique directamente con el fabricante. Sin embargo, lo alentamos a que nos llame primero, porque tenemos la capacidad para acelerar el proceso.