Filtro de bloqueo B600d2 en prisma cenital 2" Lunt
Filtro de bloqueo en prisma cenital de 90° para telescopios con una distancia focal de hasta 540mm y focalizador de ocular de 2''.
Solo puede usarse conjuntamente con el filtro LUNT H-Alpha o con un telescopio LUNT H-Alpha
Lunt Solar Systems ofrece filtros blocking en distintos tamaños y podrá escoger entre carcasas de prisma cenital de 90° o cilindros prolongadores rectos. De este modo, podrá escoger que tipo de filtro blocking quiere usar en su LUNT H-Alpha Etalon System.
El B600d2 está incorporado en un prisma cenital de 90°. Para focalizadores oculares 2'' en el caso del telescopio y con una conexión de anilla T2 en el extremo del ocular y ocular 1,25''. El B600d1 puede utilizarse con los sistemas LUNT H-Alpha en los que los telescopios usados dispongan de un focalizador ocular 2'' y de una distancia focal de hasta 540mm.
El filtro blocking no puede usarse sin un sistema adicional de filtros H-Alpha de Lunt Solar Systems! Los filtros blocking se precisan necesariamente para garantizar la seguridad y funcionalidad de los telescopios H-Alpha para las observaciones solares. Los filtros blocking de Lunt Solar Systems conforman un sistema de filtros únicos. Solo podemos garantizar su seguridad y la completa funcionalidad de su telescopio, si usa el filtro blocking conjuntamente con un filtro H-Alpha original o un telescopio H.Alpha de Lunt Solar Systems..
Características
- Los filtros blocking solo pueden usarse con un sistema de filtros H-Alpha adicional
- Diámetro del filtro: 6mm
- Para telescopios con una distancia focal de hasta 540mm
- En la carcasa del prisma cenital de 90°
- 2’’ tubo deslizante para usar con el focalizador ocular 2’’
- Montura para oculares 1,25’’
- Anilla T2 para la conexión de cámaras
Contenido
- Filtro blocking B600d1 en el prisma cenital de 90° para focalizadores oculares 2’’