¿Necesitas Ayuda?
    Oculares Gran Campo 80º SkyWatcher

    Oculares Gran Campo 80º SkyWatcher 1,25" y 2"

    103,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    Oculares de gran campo aparente 80º de varias focales para diámetros de portaocular en 1,25" y 2". Ideales para observación de Cielo Profundo.

    Diámetro
    Distancia Focal (mm)
    Cantidad
    No disponible actualmente. Consultar tiempo de entrega

    Oculares Gran Campo Aparente 80º SkyWatcher. En 1,25" y 2"

    Oculares de Gran Campo Aparente están fabricados con elementos de calidad y libres de cromatismos, grupo de 5 lentes. Su campo visual de 80º te ofrecen una sensación "envolvente" en la observación de objetos de cielo profundo, nebulosas y cúmulos, con una gran calidad y contraste.

    Características de la gama Sky-Watcher 80 °

    Sky-Watcher ofrece una increíble variedad de oculares de campo amplio a un precio muy atractivo. Con un diseño complejo de 5 a 7 lentes y 80° de campo aparente , el Sky-Watcher Wide Angle es una muy buena alternativa para quienes desean beneficiarse de una gran área de observación con su instrumento. Cada lente es anti reflectante con revestimiento múltiple para una excelente transmisión de la luz.

    El diseño óptico mediante 3 o 4 grupos de lentes corrige las distorsiones de campo y el cromatismo y se adapta a todo tipo de instrumentos (reflector, refractor y catadióptrico). 

    La comodidad del usuario también se ve favorecida con un espacio para los ojos de al menos 14 mm. Esto significa que la imagen permanece, este es un detalle importante para las personas que usan gafas graduadas, que podrán conservar sus gafas mientras aprovechan al máximo el campo ofrecido a través del ocular.

    La gama incluye 3 oculares en 50,8 mm (30, 20, 15 mm) y 2 en 31,75 mm (16 y 11 mm). Tienen un parabrisas retráctil y una rosca de 28 mm para adaptar filtros en el formato de 31,75 mm

    Estos oculares los puedes encontrar para portaoculares de de 1,25" y 2" con barrilete roscado para filtros y goma retráctil.

    Los aumentos que obtenemos en observación visual no solo dependen de nuestros oculares, ten en cuenta los aumentos máximos de tu telescopio (Apertura x 2), este valor no debería superarse en la mayoría de los casos ya que la imagen no será nítida, algunos equipos como los Telescopios Catadióptricos pueden darte un poco más y llegar a un factor mayor (Apertura x 2.5) bajo condiciones de atmósfera muy favorables.

    Para conocer los aumentos que tendrás con un ocular divide la distancia focal de tu telescopio entre la focal de Ocular, ese valor será el número de aumentos que conseguirás y no debería ser mayor que el valor de aumentos máximos de tu equipo.

    162301240

    Ficha de datos

    Campo Aparente º
    80

    Las referencias específicas

    ean13
    3664055002289

    8 otros productos de la misma categoría: