Oculares Plossl 50º 1.25" Celestron OMNI 40mm

    Oculares Plossl 52º 1.25" Celestron OMNI

    41,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    Oculares de campo aparente 52º en varias focales para portaoculares de 1,25". Tratamiento Multicapa para evitar reflexiones. Sistema Plossl de cuatro lentes.

    Diámetro
    Distancia Focal (mm)
    Cantidad
    No disponible actualmente. Consultar tiempo de entrega

    Oculares Plossl 50º Celestron OMNI 1,25"

    Los Oculares de la serie Omni representan el escalón de entrada de la gama de oculares Celestron. De gran calidad en sus acabado están construidos con el sistema Plossl de cuatro lentes agrupadas en dobletes. Imagen muy nítida y contrastada. Las lentes tienen un tratamiento multi capa antireflejos que mejora el contraste. El barrilete incluye tratamiento anireflejante interior e incluye rosca para la colación de filtros.

    Los aumentos que obtenemos en observación visual no solo dependen de nuestros oculares, ten en cuenta los aumentos máximos de tu telescopio (Apertura x 2), este valor no debería superarse en la mayoría de los casos ya que la imagen no será nítida, algunos equipos como los Telescopios Catadióptricos pueden darte un poco más y llegar a un factor mayor (Apertura x 2.5) bajo condiciones de atmósfera muy favorables.

    Para conocer los aumentos que tendrás con un ocular divide la distancia focal de tu telescopio entre la focal de Ocular, ese valor será el número de aumentos que conseguirás y no debería ser mayor que el valor de aumentos máximos de tu equipo.

    262301414

    Ficha de datos

    Campo Aparente º
    52

    Las referencias específicas

    ean13
    50234933162

    8 otros productos de la misma categoría: