Filtro UHC-S / L-Booster Nebular

    Filtro UHC-S / L-Booster Nebular Baader

    79,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    El filtro de nebulosa para visual y astrofotografía UHC-S (Ultra Hight Contrast) de Baader, bloquea de una forma muy eficiente las luces de la ciudad, aumentando así el contraste de las nebulosas, especialmente de emisión. Pulido planeópticamente, mejora considerablemente el brillo de las imagenes.

    Diámetro
    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Filtro UHC Baader Anti Contaminación Lumínica

    El filtro UHC-S produce una imagen mucho más brillante con un contraste excelente, está recomendado para telescopios con todo tipo de aperturas, garantizando la transmisión más alta y colores realistas en las estrellas.
    El corte de longitudes de onda de este filtro está muy cuidado, especialmente es restrictivo con aquellas zonas donde la contaminación lumínica es más importante, luces de lámparas de Mercurio y Sodio.
    Este filtro mantiene el paso de las longitudes de onda en el rango del OIII y H Alpha, permitiendo de esta manera un alto grado de contraste en las nebulosas de emisión, obteniendo fotografías mucho mas contrastadas.
    Los filtros están tratados con recubrimientos dieléctricos ultra duros, siendo resistente a los arañazos.
    Puede ser usado tanto en visual como astrofotografía con cámaras Reflex modificas o cámaras ccd ya que presenta corte IR.

    1052002524

    5 otros productos de la misma categoría: