Filtro Corte IR de ZWO 2"

    Filtros Corte IR de ZWO 1,25" y 2"

    28,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    Filtro de corte IR para cámaras ccd o cámaras Reflex modificadas. En 1,25" y 2" con rosca interior.

    Diámetro
    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Filtro de corte IR en 1.25" y 2" 

    Tanto si utilizas una cámara ccd o una cámara Reflex modificada vas a necesitar un filtro de corte IR, Una cámara reflex modificada a la que se le ha retirado el filtro de IR con el objetivo de captar mejor la radiación de emisión del H-alpha, necesitará cortar la emisión de Infrarrojo en una cierta longitud de onda por encima de los 656 nm del H-alpha, de lo contrario la imágenes tendrán un problema de enfoque, debido a que la luz infrarroja enfoca en un punto algo desplazado frente al espectro visible.

    En el caso de las cámaras ccd es necesario, si no se utiliza filtros de banda estrecha o filtros para contaminación lúmina que incorporen el corte IR, adicionar un filtro IR-Cut. Los sensores CMOS de las cámaras actuales tienen una sensibilidad mayor hacia el rojo y el infrarrojo cercano, aunque estas líneas del espectro no son visibles para el ojo humano, si nos recogidas por el sensor de silicio de las cámaras, lo que provoca problemas de enfoque en el canal rojo.

    El filtro incorpora barrilete roscado que es fácilmente adaptable a las cámaras o adaptadores de nariz, así como la posibilidad de apilar varios filtros roscados, solo en el caso de filtro de 2".

    Datos técnicos

    • Espesor: 5 mm
    • Rosca 2": M48 * 0.75 hilo macho

    551902222

    8 otros productos de la misma categoría: