180,00 € 176,40 €
Mejor relación calidad precio entre las cámaras para astrofotografía, construcción en aluminio mecanizado, puerto USB 3.0 y ST4 para autoguiado. Está provista de una lente gran angular de 150º roscada y adaptador a 1,25".
El telescopio Astronómico de tipo Maksutov de Celestron con 127 mm de diámetro y una distancia focal de 1500 mm es adecuado para observación Lunar y Planetaria a medios y altos aumentos. Se suministra con dos objetivos de 9 y 25 mm, diagonal inversora a 90º y entrada a 1,25". La montura Altazimutal GoTo con más de 4000 objetos en su base de datos se apoya sobre un trípode de aluminio muy resistente y estable. Alimentador de red 12V Incluido
El telescopio Astronómico de tipo Maksutov de Celestron con 127 mm de diámetro y una distancia focal de 1500 mm es adecuado para observación Lunar y Planetaria a medios y altos aumentos, donde podrá mostrar todo el potencial de la construcción óptica de tipo Mak, con imágenes nítidas y contrastadas características de este tipo de telescopios. Gracias a la lente correctora que poseen estos tubos catadioptricos la aberración esférica del espejo primario es eliminada por completo, mostrando estrellas puntuales de una asombrosa nitidez.
A pesar de su relación focal f/11.8 es un tubo lo suficientemente luminoso para realizar también observaciones de cielo profundo con muy buenos resultados. Nebulosas, Cúmulos estelares se mostraran con buena resolución.
Si pensamos en la astrofotografía, el Mak 127 SLT de Celestron te permitirá introducirte en la fotografía planetaria y Lunar con facilidad, podrás acoplar una cámara CMOS de alta resolución, en foco primario, para obtener imágenes sorprendentes de los cráteres lunares a alto aumentos o de planetas como Júpiter o Saturno con sus lunas. Realmente la técnica para comenzar es sencilla y podrás avanzar rápidamente. Nunca hubieras pensado que podrías obtener fotografías de los cráteres lunares con tanta definición.
La montura Altazimutal GoTo incorpora una base de datos con más de 4000 objetos celestes del firmamento que te llevarán con facilidad de un punto a otro sin necesidad de conocer todas las estrellas. El sistema de alineamiento es rápido y sencillo en tan solo 5 minutos tendrás el equipo alineado y listo para "navegar".
Todo el conjunto se apoya en un trípode de aluminio resistente y muy estable, con patas extensibles para su transporte. El equipo completo de tubo óptico y trípode pesa tan solo 8 Kg por lo que podrás transportarlo al campo con facilidad.
La alimentación se puede realizar mediante 8 pilas de tipo AAA (incluye alimentador de pilas) o bien con un alimentador a 12V incluido.
Ficha de datos
También podría gustarte
8 otros productos de la misma categoría: