Adaptador T SC para C5/6/8/9.25/11/14 - Celestron

    Adaptador T SC para C5/6/8/9.25/11/14 - Celestron

    41,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    Adaptador fotográfico para fotografía a foco primario con telescopios catadióptricos Schmidt-Cassegrain.

    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Adaptador T fotográfico para tubos SC C5/6/8/9.25/11/14" Celestron

    El Adaptador-T de Celestron permite acoplar una cámara SLR o DSLR a un telescopio Schmidt-Cassegrain para la obtención de fotografías a foco primario. Se enrosca en la parte posterior del tubo de los telescopios Schmidt-Cassegrain. El otro extremo del Adaptador-T dispone de una rosca-T para montar el anillo-T opcional correspondiente a la cámara que se vaya a utilizar.

    Características

    El robusto adaptador-T de aluminio es el accesorio adecuado si desea acoplar una cámara réflex SLR o DSLR a los telescopios Celestron Schmidt-Cassegrain para realizar fotografías a foco primario.

    Para empezar, necesitará el anillo-T apropiado para su cuerpo de cámara. Retire el objetivo de la cámara y acople el anillo-T en su lugar. A continuación, retire todos los accesorios de la parte posterior del telescopio. Enrosque el adaptador-T en el espacio posterior del tubo hasta que quede firme. Ahora, enrosque el anillo-T con la cámara en adaptador-T.  La cámara ahora está utilizando su telescopio como un teleobjetivo.

    Para acoplar una cámara DSLR al telescopio son necesarios el adaptador T y el anillo T en función de la cámara a utilizar.

    241801479

    8 otros productos de la misma categoría: