Filtro Neodymium & IR Cut 1.25" y 2"

    Filtro Neodymium & IR Cut 1.25" y 2" Baader

    79,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    El filtro Baader Neodymium Moon & Sky Glow con corte IR reduce de forma eficaz la polución lumínica originada por las lámparas de Na y Hg y el brillo de fondo del cielo, además de mejorar el contraste de una forma muy eficiente debido al efecto del Neodimio sobre el vidrio óptico, en especial el rojo, siendo muy adecuado para Júpiter y Marte. 

    Corta la longitud de onda del IR sin pérdida de nitidez lo que hace que pueda ser utilizado como filtro dual (corte IR y polución lumínica) en Astrofotografía. Sin duda es uno de los filtros más interesantes de Baader Planetarium por su polivalencia y calidad.

    Elige el diámetro adecuado

    Diámetro
    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Filtro Neodymium Moon & Sky Glow IR Cut Baader Planetarium

    Neodymium Moon & Sky Glow con corte de IR reduce de forma eficaz la polución lumínica originada por las lámparas de Na y Hg y el brillo de fondo del cielo, además de mejorar el contraste de una forma muy eficiente debido al efecto del Neodimio sobre el vidrio óptico, en especial el rojo, siendo muy adecuado para Júpiter y Marte. 

    El corte a a partir de 700 nm de la longitud de onda en el Infrarrojo cercano y en 400 nm en en Ultravioleta lo hacen especialmente útil para su uso en Astrofotografía con cámaras ccd o cmos, ya que puede usarse como filtro de Corte IR y por otro lado reduce el efecto de la contaminación lumínica y el brillo del cielo sin alterar los colores y mejorando la puntualidad de las estrellas. Puede situarse lejos del punto focal sin que produzca halos ni reflejos.

    Puede ser utilizado en Astrofotografía con ccd o Reflex Modificadas. Corte UV/IR

    Características

    • Corte IR: SI
    • Diámetros: 1,25" y 2"
    • Filtro Montado
    • Rosca exterior: Macho
    • Rosca Interior: Hembra
    • Espesor: 1mm

    1052002572

    5 otros productos de la misma categoría: