Guia fuera de eje ZWO

    Guia fuera de eje OAG de ZWO

    145,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    Guia fuera de eje que te permitirá realizar guiado sin la instalación de un tubo guía. Se conecta directamente al telescopio y sobre el dispositivo se instalan tanto la cámara de guiado (que tomará las imágenes de un prisma de 8x8 mm) como la cámara ASI Principal. Es compatible con todos los modelos.

    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Guia fuera de eje ZWO

    Especialmente útil para realizar guiado sin la necesidad de instalación de un tubo guía. Se conectan al mismo dispositivo tanto la cámara de guiado como la cámara principal. La cámara de guiado tomará las imágenes de un prisma de 8x8 mm sin establecer interferencia ninguna sobre la cámara principal.

    Consideraciones

    1. Es muy importante asegurarse que el prisma no bloquea el área de la imagen.
    2. La guía fuera de eje está provista de un tornillo para ajustar el enfoque de la cámara guía.
    3. Es posible que se necesite un extensor adecuado para el modelo de cámara, ya que al introducir la guía fuera de eje el punto de foco puede verse desplazado. Consulte el manual de su cámara para conocer exactamente qué distancia necesita.
    4. Se aconseja hacer la instalación inicial durante el día para asegurar que tanto cámara guía como cámara principal alcanzan el punto de foco en la misma posición.

    Características Técnicas

    • 16.5 mm de grosor
    • Prisma 8x8 mm
    • Adaptación flexible a la cámara y telescopio. Rosca M42 y M48.
    • Totalmente compatible con todas las cámaras ZWO ASI

    541402240

    8 otros productos de la misma categoría: