Buscador Solar Universal Artesky
40,00 €
Buscador solar universal ideal para centrar el Sol en un instante y de forma totalmente segura.
Nunca mires el SOL a través de un telescopio o un buscador sin la debida protección
Envío Gratis en Pedidos +99 €
Este buscador en ángulo está equipado con una lente acromática de 8 cm de diámetro tratado con multicapas. Tiene una retícula para un centrado más preciso y un retorno en ángulo con prisma integrado no extraíble. El prisma permite enderezar la imagen en ambas direcciones. Color Blanco
Este telescopio buscador en ángulo está equipado con una lente acromática de 8 cm de diámetro tratado con multicapas. Tiene una retícula para un centrado más preciso y un retorno en ángulo con prisma integrado no extraíble. Este prisma permite enderezar la imagen en ambas direcciones.
En enfoque se ajusta en directamente girando la lente en la parte frontal y se fija con un anillo roscado. El telescopio buscador Kepler 8x50 se entrega con su soporte (tipo Orion/SkyWatcher) y su base de montaje. El soporte tiene dos tornillos de nylon y un tensor para poder ajustar el paralelismo con respecto a su instrumento.
8 otros productos de la misma categoría: