Solución Limpiadora AstroCleaner Geoptik 55 ml

    8,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    Adecuada para eliminar manchas, huellas dactilares, gotas de agua secas o restos de aceite de montaje en lentes o espejos. La solución no contiene amoniaco, acetona, alcohol u otros disolventes agresivos que pudieran dañar la superficie y los tratamientos de las lentes o espejos.

    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Solución Limpiadora AstroCleaner Geoptik 55 ml para Telescopios y Oculares

    La solución de limpieza óptica de la prestigiosa marca de accesorios para astronomía Geoptik, está diseñada especialmente para ópticas de uso en astronomía, con un doble efecto desempañante y desinfectante. 

    Adecuada parra eliminar manchas, huellas dactilares, gotas de agua secas o restos de aceite de montaje en lentes o espejos. La solución no contiene amoniaco, acetona, alcohol u otros disolventes agresivos que pudieran dañar la superficie y los tratamientos de las lentes o espejos.

    No es tóxico, ni inflamable, antiestático. 

    La limpieza de las lentes y espejos debe hacerse utilizando el paño, siempre en dirección vertical (arriba-abajo) no limpiar haciendo círculos en las lentes o espejos. Aplique el producto sobre el paño y a continuación, con este humedecido, realice los movimientos de limpieza.

    Caraterísticas

    • 1 botella de Astrocleaner spry 55 ml
    1263302640-1

    8 otros productos de la misma categoría:

    ¿Necesitas Ayuda?