Ultimate PowerBox V2 Pegasus

    Ultimate PowerBox V2 Pegasus

    593,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    El Ultimate Powerbox V2 es el sucesor del reconocido Ultimate Powerbox. Un concentrador USB3.1 (puede encender/apagar cada puerto USB), más salidas de energía, más calentadores de rocío, un nuevo controlador paso a paso que puede impulsar cualquier motor paso a paso en el mercado de la astronomía, así como puertos de expansión para futuros dispositivos que se comunicarán con el controlador UPBv2.

    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Ultimate PowerBox V2 Pegasus

    Ultimate Powerbox V2 es el sucesor del reconocido Ultimate Powerbox. Un concentrador USB3.1 (puede encender/apagar cada puerto USB), más salidas de energía, más calentadores de rocío, un nuevo controlador paso a paso que puede impulsar cualquier motor paso a paso en el mercado de la astronomía, así como puertos de expansión para futuros dispositivos que se comunicarán con el controlador UPBv2.

    Si está cansado de llevar varios paquetes de energía y de lidiar con un desorden de cables de datos y energía, Ultimate Powerbox V2, una unidad de control de energía sofisticada, es la solución “definitiva”.

    Ningún cable interrumpe los movimientos del soporte y el instrumento, solo el cable de alimentación principal y un cable de datos USB están conectados a la Ultimate Powerbox desde donde se ramifican los otros cables que alimentan todos los dispositivos.

    Vista rápida de Ultimate Powerbox v2:

    1. 4 salidas inteligentes de 12 V,
    2. 3 canales de ciclo de trabajo PWM para calentadores de rocío / paneles planos / ventiladores
    3. Concentrador alimentado de grado industrial USB3.1 SuperSpeed, 5 Gbit / s
    4. Incluye 4 puertos USB3.1 y 2 puertos USB2 disponibles (6 puertos USB en total)
    5. Controlador de motor paso a paso (puede conducir casi cualquier motor paso a paso en el mercado astro Unipolar o Bipolar)
    6. Variable / Configurado por software 3-12V / Salida regulada de 3Amps
    7. Salida de 12V / siempre encendida para su mini PC
    8. Lecturas ambientales y de energía
    9. ¡En un tamaño compacto con muchas funciones!
    10. Creemos firmemente que si posee un observatorio remoto o realiza imágenes avanzadas, ¡le encantará este dispositivo!

    Gestión de cables de datos y alimentación

    Una toma de entrada de CC grande y sólida garantiza que el cable de alimentación esté siempre asegurado en su lugar. El enchufe se selecciona para proporcionar toda la potencia que necesita sin caídas de voltaje. Más de 20 A de potencia total. El controlador ha sido diseñado para soportar hasta 20 amperios de corriente de entrada total.

    El cable de alimentación de CC está incluido.

    * Tenga en cuenta que Ultimate Powerbox v2 no es una batería externa. Requiere una fuente de alimentación externa (batería o PSU) para recibir su energía.

    4 tomas de corriente de 12 V CC para su equipo

    Cuatro potentes transistores Smart Mosfet proporcionan "energía eléctrica" ​​a su equipo. Las protecciones sofisticadas de cortocircuito y sobrecarga por puerto cortan la energía e informan el incidente en nuestro software. Cada Mosfet es capaz de proporcionar hasta 7 amperios de corriente.

    Sensores de potencia incorporados

    Un voltímetro y un amperímetro precisos (pueden medir hasta 30 A) miden y muestran en tiempo real su entrada de energía. Si la entrada es superior a 14,5 V, la alimentación se corta instantáneamente para proteger su equipo.

    Medidor de corriente individual por puerto de 12 V y calentadores de rocío

    Cada salida de 12 V y cada canal del calentador de rocío tiene un medidor de corriente digital interno e independiente. Puede ver el consumo de energía de cada puerto en el software.

    Software autónomo

    Un moderno software independiente tiene de fondo oscuro que controla todas las funciones de Ultimate Powerbox v2. Reciba métricas, vea y amplíe gráficos, nombre sus resultados, ajuste cada configuración de su Ultimate Powerbox v2 rápida y fácilmente.

    Concentrador industrial SuperSpeed ​​USB3.1 con 6 puertos

    Un controlador de concentrador USB3.1 de grado industrial garantiza que este concentrador USB funcione sin problemas desde temperaturas de -40 ° C a + 80 ° C.

    Una característica interesante es que el software puede encender y apagar cada puerto USB individualmente . ¿Se atascó un dispositivo y tuvo que volver a enchufar el enchufe en medio de una noche fría? ¡No hay problema! Simplemente ubique el puerto, haga clic en el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en nuestro software y recicle el puerto USB. ¡Simple como eso!

    En la parte posterior de la UPBv2 puede ubicar:

    1. 4 puertos USB 3.1 Super Speed
    2. 2 puertos USB 2 de alta velocidad
    3. Cada puerto USB proporciona hasta 2,5 amperios . Todos los puertos USB incluyen un cortocircuito electrónico y protección electrónica de sobrecarga.

    Controlador de motor paso a paso integrado

    Un controlador de motor paso a paso moverá con precisión su enfocador. El controlador acciona un motor Pegasus o cualquier otro motor paso a paso del mercado (unipolar o bipolar), por ejemplo, Rigel, Robofocus, Moonlight Motor.

    Asegúrese de tener el cable correcto para su motor. Cada fabricante utiliza su propio pinout.

    Motores paso a paso compatibles

    • Kit de enfoque motorizado Pegasus (v1 / v2) Requiere cable de red recto común RJ45 a RJ45
    • Robofocus Solicitar cable: PEG-CMOT-RJ45DB9
    • Moonlite Solicitar cable: PEG-CMOT-RJ45DB9
    • Lakeside Solicitar cable: PEG-CMOT-RJ45DB9
    • Starlight HSM 20,30,35 Solicitar cable: PEG-CMOT-HSM
    • Starlight MSM 20,30,35 Solicitar cable: PEG-CMOT-MSM
    • Motores Starlight DirectSync Solicitar cable: PEG-CMOT-HSM
    • Microtouch Starizona Solicitar cable: PEG-CMOT-MSM
    • Motor paso a paso Rigel Solicitar cable: PEG-CMOT-MSM
    • Motor de accionamiento Starlight POSI Solicitar cable: PEG-CMOT-HSM
    • Lacerta Motor Solicitar cable: PEG-CMOT-LCRT

    La compensación de holgura ya está implementada en el firmware y se puede habilitar, ajustar y deshabilitar desde el software. Ya está disponible un controlador de enfoque totalmente ASCOM6.

    Salidas PWM de ciclo de trabajo de tres canales

    Tres salidas de modulación de ancho de pulso (PWM) son capaces de proporcionar energía a sus calentadores de rocío/paneles de flats. Elimina la humedad que borra tu equipo y destruye tus noches despejadas. Estas salidas se pueden sintonizar de forma remota desde su computadora portátil utilizando el software suministrado.

    Una salida regulada por voltaje y variable

    Está disponible una salida regulada que puede proporcionar hasta 3 amperios de corriente. Puede ajustar la salida de 3 voltios a 12 voltios y guardar esta configuración en la memoria del controlador. Cada vez que UPBv2 arranca, el puerto se ajustará a la configuración de voltaje almacenada,

    Siempre ENCENDIDO - Salida de 12V

    Una salida de 12 V no regulada puede proporcionar hasta 8 amperios. Entonces, además con las salidas Smart 4 x 12V tienes una más para conectar equipo adicional. ¡Este puerto de salida de 12V permanece siempre ENCENDIDO!

    Puerto de expansión (EXT)

    Un puerto de expansión RJ12 está disponible para dispositivos futuros. El puerto de expansión permite la conectividad de los productos Pegasus Astro actuales y futuros. Los dispositivos conectados se pueden controlar desde el software UPB (ASCOM / INDI / Standalone)

    Aviso: Puede seleccionar qué salida del calentador de rocío se controla mediante la función "Auto Dew".

    ASCOM 6 totalmente compatible

    Ultimate powerbox es totalmente compatible con ASCOM6. En combinación con nuestro programa principal, que actúa como servidor, puede utilizar nuestros últimos controladores suministrados por ASCOM 6.4 para:

    Los cables de alimentación están incluidos en el paquete

    En el paquete se incluyen cuatro (4) cables de alimentación de CC de 2,1 mm a 2,1 mm macho (1 m) . Los cables son lo suficientemente gruesos para soportar hasta 6 amperios de corriente.

    Sensor ambiental externo

    El sensor externo de temperatura y humedad relativa está incluido en el paquete. Conozca exactamente las condiciones ambientales en su ubicación. Las mediciones de temperatura, humedad y punto de rocío se muestran en el software.

    Gráficos ampliables y exportables para valores de energía y entorno

    El software registra todas las lecturas de voltaje, corriente, temperatura y humedad relativa. Todos estos gráficos se pueden ampliar y exportar fácilmente en formato de imagen PNG y texto CSV. Mantenga un registro completo de sus condiciones nocturnas.

    Temporizador para apagar salidas

    Elija la hora e inicie el temporizador para apagar los puertos de salida cuando lo programe.

    Salidas de persistencia de memoria en inicios

    Puede definir fácilmente qué salida (alimentación o USB) debe encenderse durante el inicio. La configuración se almacena en la memoria EEPROM del sistema. Una característica interesante en caso de un corte de energía.

    Conectividad USB3.1

    El controlador siempre está conectado al concentrador USB (séptimo puerto USB interno). No se necesita cable adicional. Simplemente conecte el concentrador USB a su computadora portátil y estará listo para comenzar.

    Protección contra polaridad inversa

    Ultimate Powerbox ha sido diseñado con una protección de polaridad de voltaje inverso. ¡Definitivamente le salvará la noche si conecta accidentalmente la fuente de alimentación principal en polaridad inversa!

    Perro guardián

    Un perro guardián de hardware reinicia el dispositivo si por alguna razón no hay respuesta del controlador durante dos segundos. Una característica interesante en el improbable caso de que el controlador se congele, cuando tiene un observatorio remoto y necesita estar seguro de que todo funciona como se espera.

    Firmware actualizable

    El firmware admite la reprogramación a través de la conexión USB utilizando software de actualización ((solo disponible para Windows), para futuras actualizaciones que puedan estar disponibles. Constantemente recibimos comentarios de nuestros clientes y seguimos actualizando el firmware y el software con nuevas funciones.

    Tamaño compacto y ligero

    Una caja de tamaño compacto de aluminio anodizado azul encierra la placa del controlador. El tamaño es de 12 cm x 10 cm x 3 cm (4,72 pulgadas x 4,06 pulgadas x 1,2 pulgadas). El peso es de 400 gramos (14.1 onzas).

    Características Generales

    • Voltaje de suministro: 12V-14V DC (protección contra polaridad inversa)
    • Conector de entrada de energía XT60 hembra
    • Conectividad USB3 - Conector USB tipo B
    • 4 x 12 salidas Corriente máxima 6.5A cada uno. Sentido positivo central de 2,1 mm
    • Software: ENCENDIDO / APAGADO
    • 3 canales x 12 salidas PWM Corriente máxima 6.5A cada uno
    • sensor / amperímetro en cada puerto
    • ancho de pulso modulado (adecuado para calentadores de rocío/ventiladores/panel plano)
    • Software: ciclo de trabajo % - APAGADO
    • 1 x salida variable: Ajustable mediante software. 3-12V / 3Amps
    • 1 x salida siempre encendida de 12 V Passthrough de 12V / Siempre encendido / 8 amperios
    • Entrada de sensor de stock / EXT: Lecturas de humedad de 0-100% con precisión de 2-5%
    • Lecturas de temperatura de -40 a 80 ° C precisión de ± 0,5 ° C
    • Amperímetro: Medidas 0 - 30A
    • Voltímetro Medidas 5 - 15V
    • Concentrador industrial alimentado de 6 puertos Superspeed (USB3.1) Grado industrial: rango de temperatura -40 ° C a + 80 ° C
    • 4 puertos SuperSpeed ​​(USB3.1) (compatibles con USB2)
    • 2 puertos de alta velocidad (USB2) Los puertos
    • USB se pueden encender / apagar a pedido mediante software ( datos + energía)
    • Cada puerto USB puede entregar hasta 2.2Amps
    • Controlador de motor paso a paso Motores paso a paso unipolares y bipolares, máx.2,4 amperios (1,2 amperios por fase) - toma RJ45
    • Dimensiones: El tamaño es de 135 mm x 107 mm x 30 mm (caja nueva 2020) El peso es de 400 gramos (14.1 onzas).

    1741802738

    También podría gustarte

    Fuente de alimentación portátil 12V 13Ah 100W Bresser

    169,00 €

    La fuente de alimentación Bresser garantiza un suministro de energía para todo tipo de equipos astronómicos y mucho mas. Batería de lítio de 155Wh 13Ah a 12V y 42000 mAh lo que ofrece energía suficiente para el telescopio y todos sus accesorios durante varias horas consecutivas.

    1. 3 Salidas USB
    2. 3 Salidas CC de 12 V / 10 A
    3. 1 Salida CA de 230 V
    4. Duración aproximada 8 Horas.
    5. Lampara luz Led roja

    8 otros productos de la misma categoría:

    ¿Necesitas Ayuda?