Filtro L-eXtreme Optolong 1,25" y 2"

    Filtro L-eXtreme Optolong 1,25" y 2"

    288,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    El filtro Dual Optolong L-eXtreme es un filtro que permite el paso de luz en las regiones del H-Alpha y el OIII con un ancho de banda de 7nm. Especialmente indicado para su uso en nebulosas de emisión con cámaras a color dedicadas (CMOS o CCD) así como con cámaras DSLR modificadas.

    Los filtros vienen montados con barrilete de 2" o 1,25"

    Diámetro
    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Filtro de corte Doble Banda Ha y OIII L-eXtreme Optolong

    El filtro L-Extreme es un filtro de corte a doble banda con un ancho de banda de tan solo 7 nm pensado para su uso con cámaras a color dedicadas (CMOS o CCD) o cámaras DSLR. Muy recomendable también en sistema rápidos.

    Con este filtro los aficionados con cámaras a color pueden obtener imágenes de banda estrecha en nebulosas de emisión ricas en regiones H-alpha con una gran intensidad de señal incluso en zonas con una alta contaminación lumínica. Aísla las líneas de emisión de las nebulosas en las regiones de H-Alpha y Oxigeno III para maximizar el contraste y la relación señal-ruido.

    A diferencia del filtro Optolong L-eNhance, que es de tres bandas (transmite Hb, Ha y OIII), el filtro L-eXtreme es de doble banda que pasa las líneas de emisión Ha y OIII. La ventaja del filtro L-eXtreme es que no hay transmisión entre las líneas H-beta y OIII, ya que allí no hay líneas de emisión de nebulosas. En este caso, no deja pasar la contaminación lumínica para maximizar la señal de las nebulosas y oscurecer el fondo del cielo durante la toma de imágenes. El filtro L-eXtreme debería aislar mejor solo las líneas de emisión y proteger mejor de la contaminación lumínica.

    Revestimiento

    • Revestimiento antirreflejos multicapa
    • Revestimiento de sustrato óptico no cementante
    • El filtro Optolong adopta un recubrimiento de precisión basado en la tecnología de recubrimiento por deposición asistida por iones para mayor durabilidad y resistencia al rayado, así como estabilidad en CWL (longitud de onda central) sin desviación afectada por cambios de temperatura.

    Características técnicas

    • Substrato: B270
    • Espesor: 1.85 mm Típico: T> 90%
    • Rango de bloqueo: 300-1000nm
    • Profundidad de cocción: bloqueo de línea de contaminación lumínica> 99%
    • Calidad de la superficie: 60/40
    • Frente de onda transmitido RMS: l/4
    • Paralelismo: 30 s
    1851902741

    Ficha de datos

    Banda de Corte
    Doble Banda
    Ancho Corte Banda
    7 nm

    8 otros productos de la misma categoría:

    ¿Necesitas Ayuda?