Bolsa para Trípode HEQ5/EQ5/AZEQ5 Oklop

    Bolsa para Trípode HEQ5/EQ5/AZEQ5 Oklop

    59,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    Bolsa para trípodes de monturas HEQ5, EQ5, NEQ5, AZEQ5 SkyWatcher. Acabados de calidad con costuras muy resistentes y acolchado de 10 mm de grosor para amortiguar golpe con garantía. Totalmente impermeable y resistente a la humedad.

    Diseñada especialmente para albergar con las medidas adecuadas estos modelos de montura.

    Medidas: 101x18x18 cm

    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Bolsa para Trípodes HEQ5 / NEQ5 / AZEQ5 - Oklop

    Bolsa para transporte de trípodes de monturas HEQ5, EQ5, NEQ5, AZEQ5 de SkyWatcher, especialmente diseñada con las medidas adecuadas para albergar con seguridad los modelos de trípode.

    En su interior dispone de cintas de fijación que evitan el movimiento de los objetos durante el transporte. Gracias a su diseño de asas permite el transporte del trípode de una forma equilibrada y contrapesada, además de las asas dispone de una bandolera. Todas las costuras y revestimientos de alta calidad y resistencia.

    La bolsa se caracteriza por una construcción de alta calidad, con costuras y cremalleras muy resistentes. Está acolchada con una capa de Foam de 10 mm de espesor que ofrece una alta resistencia a los golpes. Su recubrimiento es en poliéster de trama gruesa muy impermeable y resistente a la humedad

    Características

    • Medidas:  101x18X18  cm
    • Color Negro
    • Peso 670 gr
    • Asas cortas y de bandolera
    1663202753

    8 otros productos de la misma categoría:

    ¿Necesitas Ayuda?