Filtro UV-Venus Baader Planetarium
Desde 239,00 €
Filtro especialmente diseñado para fotografiar Venus con una sensibilidad de más del 80% alrededor de 325 nm y los 369 nm,. Diseñado para cámaras CMOS y CCD
Envío Gratis en Pedidos +99 €
El filtro Antlia IR Pass 850nm es un filtro absorbente que permite el paso de infrarrojos de más de 850nm de longitud de onda. A estas longitudes de onda, la sensibilidad a simple vista se reduce, por lo que no es adecuado para observaciones visuales.
El filtro Antlia IR Pass 850nm es un filtro absorbente que permite el paso de infrarrojos de más de 850nm de longitud de onda. A estas longitudes de onda, la sensibilidad a simple vista se reduce, por lo que no es adecuado para observaciones visuales .
Este filtro es un muy buen complemento para el filtro de paso de infrarrojos Antlia 685nm. El filtro de paso de infrarrojos de 850 nm es muy recomendable para todas las fotografías planetarias .
En el rango espectral de longitud de onda larga, la turbulencia atmosférica tiene un impacto mucho menor en la nitidez. En la banda infrarroja, las imágenes planetarias se ven menos perturbadas por las distorsiones del frente de onda en la atmósfera (ver), lo que resulta en una imagen más fina y contrastada .
Al combinar una imagen de luminancia tomada con el filtro IR-Pass, con los filtros RGB y U-Venus, la nitidez general de la imagen mejora enormemente y los detalles de los planetas en diferentes bandas se mejoran.
Este filtro también permite fotografiar los planetas durante el día gracias al oscurecimiento del cielo creado por el filtro de paso de infrarrojos de 850 nm
No recomendado:
8 otros productos de la misma categoría: