• Oferta
Refractor 80/400 SkyWatcher 1

Refractor 80/400 SkyWatcher

125,00 €

Envío Gratis en Pedidos +99 €

Este pequeño refractor acromático está especialmente indicado como tubo de guiado para astrofotografía Con su peso de tan solo 1,6 Kg no añade una carga muy significativa al conjunto. Enfocador de cremallera 1.25". Anillas y pletina de sujección tipo Kodak con posibilidad de sujección en tornillo de rosca fotográfica.

Cantidad
No disponible actualmente. Consultar tiempo de entrega

Refractor 80/400 SkyWatcher

Pequeño refractor acromático. Es un tubo polivalente muy ligero, tan solo 1,6 Kg, puede ser utilizado tanto en observación astronómica como para uso terrestre. En observación astronómica su recomendación de uso sería la observación Lunar y planetaria (Júpiter o Saturno). Debido a su ligereza y a su diámetro generoso puede ser usado como tubo de guiado en equipos de Astrofotografía. Aun siendo un equipo acromático el grupo de dos lentes corrige en parte el cromatismo. Enfocador de cremallera 1.25". Anillas y pletina de sujección tipo Kodak.

El tubo se suministra sin diagonal ni accesorios adicionales. Para alcanzar la distancia focal es necesario añadir la diagonal o un extensor.

Características

  • Construcción: Metálica
  • Peso: 1,6 Kg
  • Enfocador: Cremallera
  • Anillas: Suministradas
  • Adaptador: Tipo Kodak

12751062

Ficha de datos

Apertura del Tubo (mm)
80
Distancia Focal (mm)
400
Construcción Óptica
Acromático
Relación Focal (f)
5
Enfocador
Cremallera
Peso del Tubo (Kg)
1.6

8 otros productos de la misma categoría: