El teleobjetivo APO se convierte facilmente en un telescopio astronómico compacto, un telescopio guía o un poderoso telescopio para la observación del paisaje. Con una apetura de 50 mm y una relación focal de 4.6 es un tubo perfecto para fotografía de gran campo. Con un grupo de lentes triplete de extra baja dispersión ED ofrece la mejor garántia y calidad de imagen. Dispone de enfocador helicoidal y un conjunto de colas de milano tipo Vixen compatible con la mayoría de monturas astronómicas y star tracker del mercado. Adicionalmente la anillas añaden una cola de milano superior perfecta pra la fijación del tubo de guiado o acceosorios.
Los teleobjetivos ASKAR FMA no son simples objetivos fotográficos, son apocromáticos que han sido optimizados para la astrofotografía. La lente triple APO permite aumentos de hasta alrededor de 150x sin perder nitidez. Hasta donde sabemos, ningún teleobjetivo de esta clase puede hacer eso. Las estrellas en la imagen son completamente nítidas.
El corrector de 4 elementos especialmente desarrollado para el objetivo triple de 50 mm nivela el campo de la imagen hasta el formato completo y mejora la relación de apertura a un rápido f/4.6 con nitidez total. El ennegrecimiento interno y el complejo revestimiento múltiple garantizan imágenes brillantes y de alto contraste sin reflejos, incluso en condiciones de iluminación difíciles.
El FMA 230mm f/4.5 como teleobjetivo
A partir de la rosca M48 tienes una distancia de enfoque de 55 mm. Ideal para cámaras de sistema, DSLR y cámaras astronómicas. La alta intensidad de luz de f/4.6 permite tiempos de exposición cortos incluso en condiciones de iluminación difíciles.
El FMA 230 f/4.6 como astrógrafo
Los astrofotógrafos estarán encantados con el teleobjetivo compacto. Las estrellas hasta el borde se muestran con un enfoque nítido. Con una distancia de enfoque de 55 mm (conexión M48), puede conectar todas las cámaras comunes. La cola de milano multifuncional permite una fácil adaptación a su montura, trípode fotográfico o star tracker compacto, como el Skywatcher Star-Adventurer, o a una montura de cámara que se puede montar usando la rosca interna de 1/4".
El FMA 230 como refractor APO y telescopio guía
El objetivo se puede combinar con accesorios de 1,25" o 2" y permite realizar observaciones de gran campo. Disfruta del paisaje o contempla vastos campos de estrellas. Usa la nitidez de la lente APO para ver los cráteres lunares, el juego de las lunas de Júpiter o los anillos de Saturno.
El FMA230 es también un potente objetivo para autoguiado. Con el autoguiado correcto, puede rastrear fácilmente telescopios de hasta 10" de apertura.
El FMA 230 como telescopio terrestre
La óptica de alto contraste permite emocionantes observaciones de animales y paisajes. Con solo unos simples pasos, ha convertido el teleobjetivo en un telescopio terrestre compacto y nítido. Puede usar todos los trípodes fotográficos comunes, el adaptador ya está incluido. Utilice oculares de 1,25" o 2" a baja potencia para obtener imágenes brillantes, incluso en condiciones de iluminación extremas, y oculares de alta potencia para ver detalles finos.
Características
Apertura:50 mm
lente: Lente triple APO con espacio de aire (2 lentes especiales)
Distancia focal de la lente:275 mm
reductor: Reductor y corrector de 4 elementos para fotografía
Relación de apertura fotográfica: f/4.6 con corrector
Conexión de la cámara: Rosca M48x0.75
distancia de trabajo : 55 mm desde la rosca M48x0,75
Conexión visual: 1.25" y 2"
Diámetro exterior en la parte delantera (talón): 68 mm
Refractor apocromático triplete de fluorita de gama alta y gran diámetro de apertura 150 mm, con una corrección de color perfecta y contraste excepcional. Enfocador de piñon y cremallera de gran tamaño de 4" con microenfocador, ideal para imágenes de cielo profundo. Calidad Takahashi, artesanía japonesa
El 107PHQ es un refractor APO muy portátil para astrofotografía con un campo de visión corregido hasta formato completo y para observación hasta un rango de aumento más alto. Sistema Petzval de 4 elementos con lente triple de color puro y lente correctora instalada en el tubo.
Refractor apocromático cuadruplete con aplanador de campo integrado, lo que permite no tener que hacer calculos de back focus. Apetura 80 mm, Distancia focal 600 mm, f/7.4
Refractor cuadruple con lentes ED aplocromaticas de construcción Petzval con una apertura de 106 mm y una distancia focal de 530 mm, lo convierte en uno de los mejores y mas versatiles refractores para astrofotografía de cielo profundo con un campo de gran amplitud. Calidad Takahashi, manufacturados a mano en Japón.
Una de las mejores ópticas que ofrece Takahashi en tubos ópticos apocromáticos, con enfocador reforzado. Sistema de lentes triplete de fluorita con una corrección casi perfecta del color y un contraste excepcional. El enfocador de piñón y cremallera de 4" garantiza una robustez optima hasta con los trenes de imagen mas pesados. Calidad Takahahi, manufacturados a mano en Japón.
El Askar 185APO es un refractor apo con una apertura de 185 mm, una distancia focal de 1295 mm y una relación focal nativa de f/7. Como opción dispone de un corrector 0.8x y de un aplanador de campo 1x. Con un enfocador RAP de 3.5" con microreducción.
Además dispone de un rotador de campo integrado con rotación 360º
El 80ED es uno de los telescopios astronómicos para astrofotografía más popular entre los aficionados a esta disciplina. De una gran calidad en su construcción tanto mecánica como óptica. Ligero y muy transportable. Libre de cromatismo y con una gran nitidez de imagen. Incluye enfocador Crayford de doble velocidad, diagonal dieléctrica, buscador óptico de 9x50 y ocular LET de 28 mm 2" con capuchón helicoidal. Un telescopio apto para astrofotografía y visual.
Teleobjetivo Askar de 40 mm de apertura que puede ser usado como Tubo de guiado, telescopio astronómico o de paisaje. Juego de lentes triplete ED y un enfocador helicoidal para un enfoque perfecto.