Reductor de focal 0.8x para el refractor Askar Triplete APO 103 mm. Reduce la distancia focal hasta 560 mm y da una relación focal de f/5.44. Back Focus de 55 mm.
Reductor de focal 0.8x para el refractor Askar Triplete APO 103 mm. Reduce la distancia focal hasta 560 mm y da una relación focal de f/5.44. Back Focus de 55 mm.
Reductor de focal 0.8x para Askar Triple APO 103 mm
El reductor de 0,8x acorta la relación de apertura del Askar 103APO a f/5,44 y simultáneamente amplía y aplana el campo de imagen. Una relación de apertura más rápida permite que el telescopio tenga un campo de visión más amplio y tiempos de exposición más cortos, lo que lo hace adecuado para capturar grandes áreas de nebulosas, cúmulos de estrellas y objetos celestes débiles y de rápido movimiento.
El reductor de tres lentes ofrece un círculo de imagen de 44 mm suficiente para cámaras de formato completo. El peso es de 0,48 kg, la dimensión del soporte de la rosca M48 es de 55 mm.
Hay tres roscas disponibles en el lado de la cámara: M68x1, M54x0.75 y M48x0.75. Al mismo tiempo, la rosca de filtro integrada de 2 pulgadas (M48*0,75) se puede utilizar para el montaje directo de filtros. Se incluyen tapas protectoras de metal fresadas con CNC para un almacenamiento seguro.
Características
Adecuado para telescopios: Askar 103APO
Factor de acortamiento: 0,8x
Estructura óptica: Tres lentes
Conexión al telescopio: M84x1
Rosca filtro lado telescopio: M48x0,75 interior
Hilos laterales de la cámara: M68x1 externo, M54x0,75 externo, M48x0,75 externo
Enfoque posterior: 55 mm desde la brida de la rosca M48
El Askar 103APO es un refractor apocromático con una apertura de 103 mm, una distancia focal de 700 mm y una relación focal nativa de f/6,8 con muchas funciones útiles y varias variantes de corrector/reductor.
Reductor de focal 0.6x para el refractor Askar Triplete APO 103 mm. Reduce la distancia focal hasta 420 mm y da una relación focal de f/4. Back Focus de 55 mm.
Corrector de dispersión atmosferica (ADC) Artesky. Mediantes un juego de lentes el conrrector de dispersión atmosferica corrige el efecto de dispersión que se produce en la luz al atravesar la atmosfera terrestre.
Reduce la distancia focal en 0.77x en tubos ópticos Esprit 120ED transformándolo desde un f/7 hasta un f/5.4. El reductor acepta filtros de 2" roscados, entrada al tubo óptico con rosca M74 y salida lado cámara a M48
Reductor de Focal y aplanador de campo para telescopio refractor 72ED. Reduce la focal en 0.85x pasando de un f/5.8 a un f/4.96 y aplana la imagen para obtener estrellas puntuales en los bordes.
Reductor de Focal 0.8x optimizado para el refractor de TS Optics de 94 mm f/5.5 APO. Corrige el campo de visión aplanándolo por completo y reduciendo la focal nativa del tubo en un factor de 0.8x
Reductor de campo para Telescopio Schmidt-Cassegrain de la serie Edge HD. Reduce la focal en 0.7x pasando de un f/10 a un f/7. Óptica de cuatro elementos de extra baja dispersión con tratamiento multicapa, totalmente libre de aberraciones. Mantiene completamente el campo plano característico de los Telescopios Edge HD.
Aplanador de campo para tubos refractores de hasta 102 mme inferiores de diámetro. El aplanador se adapta con barrilete de 2" al enfocador y por un lado de la cámara con rosca M42. Back focus de 55 mm
Aplana el campo sin reducir la distancia focal del tubo. Válido para el SkyWatcher 72ED y el 80ED.