¿Podemos Ayudarte?
    Refractor Triplete APO 185 f/7 Askar

    Refractor Triple APO 185 f/7 Askar

    6.999,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    El Askar 185APO es un refractor apo con una apertura de 185 mm, una distancia focal de 1295 mm y una relación focal nativa de f/7. Como opción dispone de un corrector 0.8x y de un aplanador de campo 1x. Con un enfocador RAP de 3.5" con microreducción. 

    Además dispone de un rotador de campo integrado con rotación 360º

    Cantidad
    Consultar Disponibilidad y tiempo de entrega

    Refractor Triplete APO 185 f7 Askar - Diseño EDT - Enfocador 3.5"

    Tanto si eres un astrónomo aficionado como un astrofotógrafo profesional, el Askar 185APO te ofrece la mejor calidad y te ayuda a profundizar en los misterios del universo.

    Apertura 185 mm - distancia focal 980 mm - relación focal f/7

    La lente de 185 mm representa el poder de captación de luz, la resolución, el brillo y el contraste, lo que permite al fotógrafo capturar más detalles y objetos tenues. Dado que entra más luz en el astrógrafo, se puede alcanzar el tamaño límite de 13,1.

    Lente triple con espacio de aire y cristal ED

    La serie Askar APO utiliza diseños ópticos especiales y múltiples elementos de lentes para corregir la aberración cromática, lo que da como resultado una calidad de imagen de mayor calidad. El vidrio ED, también conocido como vidrio de baja dispersión, es un vidrio óptico diseñado específicamente para reducir la aberración cromática.

    A pesar de la gran apertura y la larga relación de apertura, el 185APO es muy compacto: la longitud total más corta es de sólo 1081 mm, el peso neto es de 14,9 kg y el peso bruto es de 17,2 kg (incluido el mango, las abrazaderas y la barra de cola de milano).

    La tapa antipolvo retráctil y los grandes tornillos de bloqueo garantizan un funcionamiento sencillo. Los tornillos moleteados permiten abrir y cerrar las abrazaderas fácilmente. El mango del Askar 185APO tiene un orificio alargado para poder utilizarlo para fijar accesorios. El mango en sí tiene una longitud de 400 mm. El carril prismático del 185APO (formato Losmandy) tiene una longitud de 400 mm y numerosas posibilidades de montaje. La distancia entre las abrazaderas es variable.

    Extensión de tubo integrada

    El tubo tiene una extensión integrada que se puede sacar o empujar según sea necesario y bloquear con un anillo de sujeción. Esto significa que el 185APO se puede utilizar no sólo fotográficamente sino también visualmente. La distancia de trabajo es lo suficientemente grande como para utilizar un espejo diagonal y lentes binoculares

    El El enfocador del 185APO

    El Askar 185APO está equipado con un robusto enfocador de piñón y cremallera de 3,5 pulgadas con reducción que es compatible con la mayoría de los motores de enfoque actuales. La distancia de enfoque es de 100 mm. Todo el enfocador está fresado mediante CNC y tiene un revestimiento antirreflectante en el interior. Una escala facilita el establecimiento de una posición específica. En la entrega se incluyen dos zapatas para el visor.

    El gran rotador de 360° tiene escalas precisas para un ajuste conveniente y un tornillo de bloqueo grande que se puede apretar fácilmente incluso bajo cargas pesadas. Adaptadores para accesorios de 2" y 1,25" completan el equipamiento.

    El tubo está fresado mediante CNC y provisto de una pintura duradera o anodizado

    Accesorios Opcionales: Aplanador y reducción de distancia focal de 0,8x

    Ambos accesorios tienen una rosca de filtro integrada de 2" para montaje directo del filtro. El reductor está equipado con roscas M54/M48 y el aplanador con roscas M68/M54/M48.

    El aplanador corrige la curvatura y la coma del campo, lo que permite el uso de sensores de gran tamaño.

    Con el reductor le permite aumentar la relación de apertura del Askar 185APO a f/5.6, brindándole un campo de visión más amplio con tiempos de exposición más cortos.

    Características

    • Apertura: 185mm
    • Longitud focal: 1295 mm
    • Relación de apertura: f/7
    • Lente: Triplete Apo con espacio de aire (incluida una lente ED)
    • Enfocador: Extensión de piñón y cremallera de 3,5" con reducción y rotación de 360°
    • Longitud total: 1081/1222 mm (con tapa de rocío insertada/extraída)
    • Longitud de la extensión del tubo extensible: 95mm
    • Peso del tubo: 14.9 kilos
    • Peso incluyendo accesorios: 17.2kilos
    • Hilo en OAZ: Rosca interna M84
    • Adaptadores: 2"/1,25"
    262363001

    Ficha de datos

    Apertura del Tubo (mm)
    185
    Distancia Focal (mm)
    1295
    Construcción Óptica
    Apocromático
    Relación Focal (f)
    7
    Peso del Tubo (Kg)
    15

    También podría gustarte

    8 otros productos de la misma categoría: