WiFi para monturas Sky Watcher

    Módulo WiFi para monturas SkyWatcher

    72,00 €

    Envío Gratis en Pedidos +99 €

    Módulo WiFi para adaptar a todo tipo de montura Sky Watcher con sistema GoTo SynScan, se instala directamente en el conector de la montura y junto con la aplicación SynScan Pro de Sky Watchet, que podrás descargar para Apple y Android podrás controlar el telescopio desde el Smart Phone o la Tablet.  Es un complemento ideal para ganar en comodidad a la hora de manejar el equipo.

    Cantidad
    Disponible / Envío 24/48 h

    Módulo WiFi para Monturas SkyWatcher

    Módulo WiFi para adaptar a todo tipo de montura Skywatcher con sistema GoTo SynScan, monturas ecuatoriales y azimutales. Fácil e intuitivo, se instala en el conector de la montura, viene equipado con los cables necesarios para todos los tipos de conectores y junto con la aplicación SynScan Pro de Skywatcher, para Apple y Android, podrás controlar el telescopio desde el Smartphone o la Tablet.
    Tan sencillo como conectarlo a la montura, encenderla y buscar en tu Smartphone la red WiFi del modulo Sky Watcher, conéctate a él y acto seguido ve a la aplicación, pulsa en la opción conectar y la app encontrará tu módulo, a partir de ese momento todo el control del telescopio está en la palma de tu mano.
    Es un complemento ideal para ganar en comodidad a la hora de manejar el equipo.

    Las posibilidades del módulo Wifi no terminan en la aplicación SynScan Pro. A través de esta aplicación puedes conectar el modulo a un planisferio virtual como SkySafari en la Tablet o bien tomar el control vía wifi de tu montura desde el ordenador utilizando cualquier planisferio virtual como Stellarium o Cartas du Ciel.

    En el siguiente enlace te decimos como puedes conectar con SkySafafi 6 Plus 

    Conexión Módulo Wifi SkyWatcher a SkySafari 6 Plus

    131201192

    Ficha de datos

    Sistema Go To
    Go To (WiFi)

    8 otros productos de la misma categoría: