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Mars-M II Playe One, es una cámara planetaria Monocromática que adopta el sensor Sony IMX462 de formato 1/2,8”. El tamaño de píxel de 2,9um se adapta a una profundidad de 12ke con un total de 2,1MP (la resolución es 1944*1096) y la diagonal es de 6,46 mm.
Mars-M Playe One, es una cámara planetaria monocromática que adopta el sensor Sony IMX462 de formato 1/2,8”. El tamaño de píxel de 2,9um se adapta a una profundidad de 12ke con un total de 2,1MP (la resolución es 1944*1096) y la diagonal es de 6,46 mm.
Cámara planetaria Mars-M Lo más destacado
Mars-M tiene una sensibilidad súper alta y un ruido de lectura ultrabajo. Todas estas funciones brindan a los usuarios un rendimiento excelente para imágenes planetarias, como Marte, Júpiter, Saturno, así como imágenes solares y lunares.
Lo mas interesante de esta cámara es su gran capacidad para capturar luz infrarroja y su alta sensibilidad. Mars-M II usa una ventana súper AR Plus. Este vidrio de ventana puede ofrecer una transmitancia súper alta de 310 nm a 1100 nm. Una importante mejora que hace a la cámara Mars-M II (IMX462) tener un rendimiento mucho mejor, tanto en Ultravioleta como en NIR.
Esta cámara dispone de un ajuste de tilt que nos ofrecerá la posibilidad de corregir cualquier desviación en la inclinación del sensor y por lo tanto consigue una curvatura de campo mucho menor del telescopio.
¡Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que incorporan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo, lo que ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.
Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y grabar el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.
Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.
Conectar la cámara Mars-C a un telescopio con montura en T de 1,25 ″ o agregar una lente Barlow entre la cámara y un telescopio para extender la distancia focal y obtener más detalles.
En cuanto al ruido de lectura, todos los valores de las cámaras Player One se obtienen de pruebas reales. Después de muchas pruebas rigurosas de ruido de lectura, la cámara Mars-C puede alcanzar un ruido de lectura bajo de 0,73e con una ganancia de 350 y alrededor de 0,7e con una ganancia de 400.
La cámara Mars-C tiene un modo HCG exclusivo, que se activará automáticamente cuando la configuración de ganancia de la cámara sea ≥80. El modo HCG puede reducir en gran medida el ruido de lectura y conservar el mismo rango dinámico alto que la ganancia baja.
La curva QE de la cámara Mars-M II es bastante diferente a la de Mars-C. La sensibilidad alcanza su punto máximo a 650-700 nm y mantiene un QE muy alto en infrarrojos con el pico absoluto de QE alrededor del 91%.
Resolución y FPS en modo USB3.0
Resolución ADC de 12 bits ADC de 10 bits
Ficha de datos
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